San Miguel se prepara para un nuevo homenaje a los Héroes de Malvinas

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos
Habrá actividades toda la semana hasta el domingo 2 de abril, con un show de cierre en vivo a cargo de Jairo y la Orquesta Juvenil Municipal Jorge Lázbal.

Por el 41° aniversario de la Guerra de Malvinas y como cada año, la Municipalidad de San Miguel honrará a todos sus Veteranos y Caídos con una serie de homenajes que se realizarán esta semana.

El jueves 30, a las 10hs, Veteranos de Guerra de “Malvinas, Educación y Valores” brindarán su testimonio para alumnos de distintas escuelas en la Fábrica del Arte (Camila Rolón 1249). Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del link: https://forms.gle/r6eRPxzh9r9CAeHo8

Mientras que el viernes 31 de marzo, a las 19hs, se proyectará la película “1982, La Gesta”, en el Instituto San Alfonso (Av. San Martín 2248). Ya se pueden reservar las entradas gratuitas ingresando al siguiente enlace: shorturl.at/sSV45

El sábado 1ro de abril, a las 20:30hs, habrá una peña folklórica en la Fábrica del Arte. Desde allí, a las 23hs, saldrá una caravana hasta la Plaza Islas Malvinas (Figueroa Alcorta y Mármol), donde a las 23:30hs comenzará una vigilia por Malvinas.

Finalmente, el domingo 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizará un gran evento a partir de las 18 hs en la Plaza de las Carretas, que contará con una muestra de escuelas e instituciones, la presentación del Paseo Malvinas y un show en vivo con Jairo y la Orquesta Juvenil Municipal Jorge Lázbal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%