0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

En el programa “Primera Mañana”, conducido por Gustavo Estigarribia y emitido por FM PLUS 88.1, nos comunicamos con Paula Cohen, habló sobre la nueva obra a ciegas que se va a realizar en la sociedad italiana de San Miguel “Sapo de Otro Pozo”.

Un Vuelo a Ciegas, la nueva experiencia inmersa de Teatro Ciego con la participación especial en voz de Charo Bogarín y Juan Palomino.

Teatro Ciego presenta su nuevo espectáculo en coproducción con el circuito Off-Broadway, una puesta sin precedentes. Una experiencia única con estreno simultáneo en distintas ciudades de Argentina y en New York.

Mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales en completa oscuridad.

Esta nueva experiencia invita al espectador a un vuelo en avión, para vivir un viaje sensorial único, que comenzará incluso antes de ingresar a la sala, donde será recibido por un miembro de la tripulación de la aerolínea. La obra, adaptada en tiempos de distanciamiento social, permite el desarrollo de una experiencia completa y segura. Un espectáculo original, disruptivo, que mantiene la línea estética y de calidad que distinguen a la compañía Teatro Ciego.

Domingo 10 de Octubre 20 hs
Sociedad Italiana de San Miguel, Italia 1344
Entradas a la venta en boletería de la sala y en www.teatrociego.com/giras

Audio de la entrevista a Paula Cohen:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%