0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos
Del 11 al 21 de julio, el Centro de Idiomas de la UNPAZ abre las inscripciones a los cursos regulares de idiomas que ofrecerá en el segundo cuatrimestre del año. Se dictarán cursos en modalidad presencial, semipresencial y virtual de Inglés, Francés, Chino, Alemán, Lengua de Señas Argentina, Portugués e Italiano desde el nivel inicial y además, se sumará una nueva propuesta Japonés.

Las actividades están abiertas a toda la comunidad, y a estudiantes y graduadas/os de universidades y/o instituciones extranjeras, y son aranceladas. La cursada se dictará durante el segundo cuatrimestre, de agosto a diciembre, y los encuentros serán de una vez por semana, dependiendo el idioma.

Tanto como para quienes se inscriban por primera vez sin conocimientos previos o para quienes cuenten con conocimientos de la lengua elegida, accederán a un nivel acorde a sus conocimientos. Quienes quieran acreditar conocimientos en una lengua, luego del formulario indicado accederán a una entrevista para poder definir el nivel correspondiente.

Quienes cursen en modalidad virtual y semipresencial tendrán clases sincrónicas que se dictarán a través de una plataforma, por lo cual es importante contar con cámara y micrófono en un dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Requisitos para la inscripción:
* Ser mayor de 18 años.
* Enviar foto del DNI (ambas caras).
*Abonar inscripción, y enviar el comprobante a los siguientes correos pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar sin excepción.

Para más información ingresá aquí https://www.unpaz.edu.ar/centro-de-idiomas/cursos-regulares.

Por consultas escribir a idiomas@unpaz.edu.ar.

Dirección de Prensa y Comunicación – Tel: 02320-665355 – Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%