0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

En el distrito de San Miguel la política tiene una dinámica cada vez mayor, en cada fuerza política se van generando movimientos de manera permanente. Una cantidad importante de dirigentes de todas la corrientes históricas y nuevas confluyen en la intención de ser parte de este nuevo espacio que representa al Peronismo de San Miguel. Sin perder su identidad de Partido o conducción seccional están Armando ” La Resistencia Peronista”. Todos esperamos definiciones, todos queremos que Roberto Lavagna sea nuestro candidato a Presidente de la Nación.

Algunos de sus integrantes dicen nosotros no somos ni Unidad Ciudadana de Franco La Porta ni Cambiemos de De la Torre.  Nosotros somos una nueva alternativa política en el distrito, no tenemos el “Peronometro” solo decimos que somos el Peronismo de San Miguel, con matices y nuestras diferencias estamos conformando una fuerza que cada día suma nuevos compañeros. Es más algunos que sienten que no tienen un lugar en Unidad Ciudadana ya estan manteniendo reuniones con algunos de nosotros decían en la mesa y otros desencantados con el oficialismo también a escondidas ven con buenos ojos esta posibilidad de ver caras nuevas. Basta de los mismos de siempre dicen los vecinos.

La mesa cada vez es más amplia, ahora están trabajando para la organización de un encuentro que se hará en el Consejo del Partido el próximo viernes a las 19 horas. Allí el mismo tendrá formato de Plenario libre donde los compañeros y dirigentes podrán ser escuchados. Están invitados todos aquellos dirigentes que quieran con respeto participar.

Todos los días saltan la tranquera aquellos militantes, que agotados de que todo ya esté arreglado entre los mismos de siempre se suman pensando en un nuevo tiempo para San Miguel.

Las reunion se desarrolló con la cordialidad que representan cada uno, con humildad y respeto. Participaron Leandro Soto, Raúl Amarilla, Raúl “Bebé”Martinez, Daniel Falcone, Luis Maiorano, Marcos Herrera, las compañeras Griselda Ponce y Esther Fernández, Roberto Exipion, Hugo Jodor, Horacio Segura, Rubén Lucero, el compañero Salinas y la anfitriona Cristina Ortega. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%