0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

En el oeste del Distrito de San Miguel, en la Ciudad Santa María se inauguró el nuevo hospital en el predio El Colibrí.

 

El Intendente Jaime Méndez junto al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y todo su gabinete municipal, presentaron a los vecinos del distrito el nuevo Hospital Santa María.

“Un proyecto postergado en el tiempo, porque en San Miguel elegimos crecer con hechos y no con palabras” dijo el Jefe comunal.

Dicho establecimiento contará con una guardia de emergencias las 24 horas, rayos X, veinticinco (25) camas de internación abreviada (de 6 a 8 horas; tiempo en que un médico puede definir si el paciente resuelve su patología en el hospital o necesita ser derivado a un centro de mayor complejidad), cuenta además con  clínica médica, pediatría, shock room, (sala de transito interna), así mismo tendrá  una base de ambulancias del SAME que cubrirá las 24 horas.

Se brindará un servicio de laboratorio completo para la atención de guardia, se estima que dicha atención cubrirá las necesidades de los habitantes de San Miguel Oeste.

 

Es bien aclarar que el edificio al tener la categoría de hospital no cuenta con quirófano, salas de internación y medicina de alta complejidad.

El Dr. Pablo de la Torre, Secretario de Salud del Municipio de San Miguel en su conversación con FM PLUS, dijo; “…así como fue creciendo el sistema de salud se eligió este predio por la posibilidad que va creciendo la demanda, vamos viendo cómo funciona el sistema y como hay que mejorarlo”

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%