0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Ezequiel Pazos junto a los concejales de Juntos realizaron un encuentro sobre seguridad en el que disertó la especialista Florencia Arietto. En un local colmado de vecinos y militantes, Pazos estuvo acompañado por Alexis Livora, presidente del bloque, y los concejales Haroldo Villafranca, Susana Ulloa, Daniel Teseira y Daniela Grana.
Este miércoles 20 de julio, previo al cuádruple crimen que sucedió en Barrio Frino, el Instituto República con sede en el local del PRO de José C Paz realizó una charla en seguridad. Los ejes principales de la charla giraron en torno a la necesidad de fortalecer y capacitar a los efectivos policiales, brindándoles más y mejores herramientas de prevención y a la correcta aplicación de las penas a quienes cometen los delitos. “Cuidar y fortalecer a nuestra policía es la mejor forma de estar seguros” aseguró Ezequiel Pazos “Además, el que las hace tiene que saber que las va a pagar, no puede ser que una persona que delinque entre por una puerta y salga por la otra”.
Por otra parte, esta mañana al conocerse lo ocurrido en Barrio Frino, el concejal Alexis Livora expresó “Estamos muy preocupados por la escalada de violencia y asesinatos que estamos viviendo en nuestro distrito. Necesitamos que el gobierno implemente las medidas necesarias para que los paceños podamos vivir en paz”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%