- Este sábado minutos después de finalizado el encuentro de Boca-River, donde el local perdió 1 a 0, en Centro Integrador Comunitario de Saavedra Lamas, en la calle Gran Colombia al 2800 esquina San Salvador, barrio Saavedra Lamas de José C. Paz.
Luego del clásico en la Bombonera fue atacado y vandalizado por unos veinte individuos patoteros que se trasladaban en una camioneta con camisetas de Boca. Se dice que hay cámaras que individualizan a algunos de los atacantes, interviene la comisaria tercera del distrito donde se iniciaron las actuaciones del caso.
El costo de los daños es muy alto y provoca tristeza ver semejante hecho y que nadie del ámbito de la seguridad del distrito salga a decir nada…, nos consta que el intendente hace lo imposible para gestionar. Esto “duele” pero no debilita porque estamos seguros que quienes lo hicieron y el que dio la orden tarde o temprano sufrirá las consecuencias. Deberían empezar a rodar algunas cabezas…, algunos tienen “hubris”, creer que uno es el dueño de la verdad absoluta, es un mal del poder y para ellos los que piensan distintos pueden llegar a ser malas personas….
Destruyeron todo!!, podemos tener una segunda lectura pero desconocemos si detrás de todo esto ahí algo más. Hay muchas versiones. El municipio hace mucho esfuerzo para que los vecinos sean contenidos, darles respuesta a distintas problemáticas. Esperemos puedan encontrarlos para su detención. “Son verdaderos hijos de puta”!!.