0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Fue un encuentro histórico sin dudas, el primer partido con dos equipos profesionales en el Rugby Argentino, Dogos XV, franquicia que representa a la Unión Cordobesa de Rugby, derroto 29-21 a Pampas, franquicia de la Unión Argentina de Rugby, por la quinta fecha del Super Rugby Américas, en el Club Atlético San Isidro, los cordobeses fueron superiores, aguerridos e inteligentes y mas ordenados, por lo tanto se llevaron una gran victoria ante el equipo dirigido por Ignacio Fernandez Lobbe.

“Si no mejoramos nuestra disciplina, no vamos a poder hacer nuestro juego” expreso el entrenador sobre la cantidad de penales e infracciones que cometió Pampas. La falta de juego del equipo es algo que viene sufriendo y no puede desplegar su juego, ayer sufrió ante Dogos y con un hombre de mas, tras la expulsión de Santiago Pullela, Pampas no pudo aprovechar ese hombre de mas y en el segundo tiempo, no genero peligro en la cancha.

De esta manera, Dogos XV es el unico puntero del torneo con 21 puntos y Pampas se ubica quinto con 9 puntos. La proxima fecha, Yacare XV (Paraguay) recibe a Pampas el viernes 24 y Dogos visitara a American Raptors.

Por: Santino Croce

Foto: Pampas

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%