0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

En un feroz combate con chicharrón incluido, se armó una gresca entre los vendedores de tortilla, en la estación de José C. Paz. En una tarde con sol radiante las brasas del tambor cocinaban las tortillas del viejo boquense que con un típico cántico ofrecía su producto casero a muy buen precio.

Resulta que la disputa surge a partir de los lugares estratégicos de cada uno para vender sus Tortillas a los peatones que vuelven de sus trabajos, los que están en plan de compras o estudiantes etc. Cada uno en su historia. Pero parece que ya había una pica entre los Tortilleros que venían discutiendo por el lugar de ventas, según los argumentos cada uno tiene razón según parece, los adversarios decían que vos me sacaste el lugar!!, no señor yo ya estaba acá de antes, que decis, no no yo llegue primero, tómatelas.

Bueno discusión por medio ambos se entregaron al conflicto generando el primer round donde hubo un fuerte intercambio de puños. La gente miraba con asombro la escena de pugilato entre tortilleros que la policía le puso fin con la separación de ambos contendiente, el boquense llevó la peor parte, de hecho voló el último “mamporro” derribando la “cachiporra” y el “Birrete”o suerte de casco del agente, que finalmente puso orden a la discordia entre “los titanes” de la “tortilla casera”.

Las víctimas del puesto fueron las tortillas, volaban los chicharrones por los aires como perdigones de una rafaga sobre los tablones, cada pieza fina como disco de vinilo, muchas de ellas terminaron con gotas de sangre como testimonio de la gran contienda, como regadas con chocolate, terminaron ensangrentadas.

P/D según nos cuenta una concejal opositora que horas antes hubo otra gresca entre una “Paraguaya” que vende “chipa” y “sopa Paraguaya” y dos “gitanas” que le quisieron arrebatar de su puesto y terminaron a los trompazos entre las dos mujeres, que chispas y promesas de brujerías desbordaba del vocabulario exhibido !!!

Gustavo Estigarribia/ Gabriel Pigliacampi

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%