0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

El Lobo Rojo no puede despegar, volvió a perder y hace ocho fechas que no gana.

El pasado sábado, en su visita a Rosario, Juventud Unida perdió por 1-0 frente a Argentino de aquella ciudad. El equipo dirigido por Martín Correa no encuentra el rumbo en cuanto a resultados y mira a todos desde la parte baja de la tabla. En esta oportunidad, volvió de su visita a Rosario con las manos vacías. A diferencia de versiones anteriores, le jugó de igual a igual a uno de los animadores del torneo, pero nunca se sintió cómodo, esto provocó que el local redoble los esfuerzos por vencer la valla del muy seguro Burlon.

La segunda mitad, los encontró al local buscando los 3 puntos y Juventud sintiéndose cada vez más cómodo con el punto que se traía para San Miguel, cerca del final y en una de las pocas claras del encuentro y con un centro perfecto al área, Nelson Ávalos marco el único gol del encuentro, con ímpetu y amor propio el Lobo buscó pero quedó sin nafta.

De esta manera, Juventud Unida no gana hace ocho partidos (cuatro empates y misma cantidad de derrotas). Con 7 unidades, el Lobo Rojo está octavo en la tabla. Ahora, el equipo de Correa recibirá a Mercedes recién en 2 semanas (receso por las elecciones nacionales) y buscará de local romper la racha y dejar una mejor imagen ante su gente.

Formación de Juventud Unida: 

Agustín Burlon, Nicolas Diaz Rueda (Andrés Fortini), José López, Manuel Masdeu, Lucas Borre, Eliseo Aguirre (Nicolas Álvarez), Claudio Nuñez, Juan Daniel Pereyra, Braian Pedraza, Nahuel Aiuto (Mariano Velozo) y Santiago Kojro (Gabriel Luque).
En el banco quedaron Felipe Loria, Alan Maza y Benjamín Correa.

P/D: Cambio de cuerpo técnico
El técnico es el chino Benítez el viejo arquero de san miguel eh italiano ayudante de campo Paco López dos eminencias con mucha trayectoria para sacar al lobo adelante

Informe de David Denuchi

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%