0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 9 Segundos

Tarde de buen fútbol y goles se vivió hoy en el encuentro que Comunicaciones perdió ante San Miguel por 3 a 2.
El primer tiempo no había sido favorable para el Trueno Verde porque se fue perdiendo 2 goles abajo y con muchas dudas para el equipo dirigido en este caso por Albornoz.

Faltaba coordinación de juego desde mitad de cancha hacia adelante, con pocas posibilidades de sumar a Nadal y Azil por las bandas el equipo no tenía llegada. Solo una vez inquieto cuando Nadal pudo desbordar y tirar un centro a media altura que Puleio no pudo empujarla.

La pocas llegadas e ir perdiendo por dos goles complicaba la situación.
Sim embargo para el comienzo del segundo Albornoz introducía dos variantes Luna por Sarmiento y Arricau en lugar de Benitez y ahí nació otra actitud del equipo porque Comu regalaba terreno a la espera de algún contragolpe para aumentar el tanteador pero se encontró con un San Miguel que cerró los caminos y corrigió las equivocaciones que lo llevaron a tener más dominio de balón y empezar a cercar las salidas del rival. Fue otro empuje encontró espacios Fede Sena (la figura) y se asocio con Luna para abastecer los desbordes de Puleio o Nadal .

Llego el empate gracias a una falta que le hicieron a Sena y el Bebu se encargo de tirar el centro al segundo palo donde el goleador Lucas Scarnato puso el cabezazo bombeado por arriba del arquero y abría las esperanzas para buscar el empate en tan solo 17 minutos. Ya el local se encontraba aturdido con ese golpe y no podía tener la imagen del primer tiempo, una nueva corrida de Nadal por el sector izquierdo dio lugar a llegar hasta el fondo y tirar un centro al ras que encontró al Gallego Méndez en el área y le puso dirección a su pie para desviar ese centro y enviarlo al fondo del arco para poner el más que merecido empate al encuentro en 25 minutos.

Tuvo una intervención de super héroe Alan González al taparle un mano a mano a Matos para evitar el tercero y fue fundamental porque a los 30 Juan Arricau le gana un pique al defensor García y se mete en el área, su remate tapa Kadijevic, el rebote le queda a Puleio que rebota en un defensor y esa segunda pelota la toma así como viene Luna y estampa al Angulo el 3 a 2 que ponía justicia al segundo tiempo que hizo el Trueno Verde con un delirio general en el banco de suplentes.

Así manejo la pelota San Miguel pero el puntero no se daba por vencido y los 5 minutos adicionales fueron de centros al área y donde la defensa respondió de la mejor manera más allá de un sofocón ante un remate de Ferrero que González encontró en el camino y se aferro a la pelota para evitar el gol.
Hoy fue el mejor encuentro hecho por San Miguel y hace mucho que se venia pidiendo esto, será una semana tranqui para que Coleoni asuma el martes y prepare el encuentro ante Los Andes que será otro partido clave para salir del fondo. También debemos destacar la gran entrega de Belforte y la alegría de que Luna pudo marcar su primer gol con la camiseta del Trueno Verde.

Y ojo que el gigante empezó a despertar después de un largo sueño.
La nota de color la dio la organización del club que se equivoco en festejar de forma anticipada a la salida del equipo porque prepararon fuegos artificiales para recibirlo pero se los llevo San Miguel que apareció primero en la manga y les trajo suerte para el resultado final….un papelón de parte del equipo local

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%