0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Mala tarde para el Trueno Verde que cayó por 3 a 1 ante Cañuelas. Ante la enorme posibilidad se sumar más diferencia para alejarse del descenso el conjunto de Gustavo Coleoni no supo resolver el planteo de Cañuelas que con lo justo futbolisticamente logró sumar.

El primer tiempo terminó empardado pues el local abrió el tanteador con un gol de Acosta antes de los 30 pero sobre los últimos cinco Lucas Scarnato supo remediar un penal atajado por Nocetti y así empatar el partido que con cierta justeza reflejaba lo acontecido durante ese primer tiempo. Sin ser el mismo de la semana pasada ya que no pudo repetirla buena labor de ciertas individualidades. Faltó peso de control en la mitad de la cancha para generar mejores llegadas al área.
Para el segundo tiempo ingresaba Gonzalez por Benitez intentando acompañar en la delantera a Scarnato pero desde hacer algunas fechas no está en sintonia y se nota.
Llegaron los goles de Diaz y Kruger para sellar la diferencia justa para Cañuelas en el tanteador, si bien Coleoni puso variantes pero el equipo no llego al nivel deseado para revertir el resultado y si bien llegaba con centros al área nunca inquietaron a Nocetti.
Viene la etapa de poner lo que resta para salir del descenso (queda un pasito) y terminar de la mejor manera el Clausura, con las bajas por 5 amarillas de Sainz y Sena habrá que rearmar piezas y pelear lo que resta porque retroceder nunca y rendirse jamas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%