0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Este sábado 25 de mayo habrá festejos en distintas plazas de Malvinas Argentinas. Además, tanto el sábado como el domingo se desarrollará una nueva edición de la feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. Todas las propuestas son gratuitas.

Malvinas Argentinas, 24 de mayo de 2019 – Este sábado 25 de mayo, feriado por el Día de la Patria, habrá múltiples festejos en las plazas del distrito.

Estas son las actividades, horarios y dirección de cada una de las plazas para que los vecinos se acerquen en familia:

-Plaza Bouchard (Av. Eva Duarte de Perón y Bouchard, Grand Bourg). De 16 a 18 hs. habrá y estarán Bombo y Fuelle, Latidos de Chacarera, Julio Varela, Joaquín Escobar y La Transmisión.

-Plaza Parque Alvear (Darragueira y Estomba, Villa de Mayo). De 16 a 18 hs habrá taller de circo y Lokomotiv.

-Plaza Cura Brochero (Cura Brochero y Uruguay, Tierras Altas). De 16 a 19 hs. Ballet Bombo y Fuelle, Kike Ferreyra, Semilla de mi Tierra, Valentina, Agustina Amaya, Agustín Pérez y Los Facheros Tropicales.

-Plaza Güemes (Pío XII y Marti, Ing. Adolfo Sourdeaux). De 16 a 18 hs. Estarán Carlos Ibáñez, Ballet Antu y Kuyen, Carina.

-Plaza 2 de Abril (Soldados ex Combatiente de Malvinas y Gandhi, Los Polvorines). De 16 a 18 hs. Estarán La Perinola y Lokomotiv.

-Plaza Ombú (Paso de Los Andes y Padre Stoppler, Grand Bourg). De 16 a 18 hs. Artelandia (taller creativo) y Compañía Circortito “La Risa es Bella”.

-Plaza Ara Gral. Belgrano (ex Estudiantes. Almirante Brown y Palpa, Grand Bourg). De 16 a 18 hs. Dúo Kalillay, Ballet Alma y Folklore, Grupo Revelación.

Plaza Itatí (Maure y Capitán Giachino, Ing. Pablo Nogués). De 16 a 18 hs. Kermés, shows en vivo y muchas sorpresas más.

Además, el sábado y el domingo de 11 a 20 hs., habrá feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. La cita será en el Boulevard Los Pinos, en las inmediaciones del Palacio Municipal ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas.

Todas las propuestas son gratuitas. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%