0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

En la madrugada del domingo, día de las elecciones, arrancó con noticias policiales. En una vivienda ubicada en la calle Santa María  del barrio Los Paraísos de Ciudad Santamaría, San MIguel. Se produjo un hecho minutos después de las 6,30 horas, Según explicó la víctima, el señor Carlos “Kuki” Coronel, Vicepresidente Ejecutivo de ABSA (Aguas Bonaerenses S. A.), y  jefe de campaña de la lista 4 que llevaba como candidato a Cristián Mayal.

Las secuelas de las diferencias entre distintos sectores internos de “Unión por la Patria”, trajo a escena el hecho más trascendente porque está tipificado como “robo en banda”, el hecho termina siendo la frutilla del postre de una elección con sectores casi irreconciliables.

Actuaron con Saña y malicia !

Con inteligencia previa , con intención , libertad y discernimiento una importante cantidad de individuos entraron a la casa particular del funcionario provincial al que le desvalijaron sus pertenencias personales (Joyas, cadenas, anillos, colección de relojes y ahorros en efectivo) y también los de su familia, (Hijos- esposa), fotos rotas, muebles destrozados, utensilios, elementos de cocina y del dormitorio. Además rompieron los cielorrasos de los cuartos personales, sillas, placard, etc.

Estarían buscando en particular ?

También le robaron tv, equipo de música y la computadora personal y la de sus hijos. Todo esto está enmarcado en un hecho policial, ya está hecha la denuncia policial en la comisaría 3° de santa Maria, UFI 24 Muñiz.

Por estas horas Carlos Coronel que con profundo dolor por el hecho doloso realizado con tanta bronca, saña y malicia está consternado por semejante acto donde lamenta lo personal pero mucho más las pertenencias de sus hijos, porque todos sabemos los códigos de la política indican que con la familia no se juega,manifestó.

Investigación : 

Funcionarios policiales levantaron muestras de distintas características, la policía científica estaría determinando la identidad de los individuos que perpetraron el hecho, ya los tendrían identificados y en las próximas horas habría más novedades. Además se  sigue el hilo de relaciones de estos y se estaría confirmando las sospechas sobre sus vinculaciones políticas en el distrito. las cámaras de seguridad particular de una vivienda vecina y el domo Municipal serían clave y determinante para cerrar el círculo de la pronta aprehensión de estos malvivientes que según dicen serían de la zona.

Periodistas Gustavo Estigarribia/ Gabriel Pigliacampi

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%