0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Esta tarde-noche en la sede del SIPEM (Sec. De Industria, Producción y empleo Municipal), su titular fue anfitrión del acto y recibió a la Ministra Victoria Tolosa Paz, El Intendente Municipal Mario Ishii y al Secretario de Gobierno Juan Pablo Mansilla. El encuentro fue motivo de la puesta en marcha del programa banco de Herramientas y Talleres familiares).

Recordemos que este es un proyecto que incluye 19 proyectos, alcanzando a 149 emprendedores, con una inversión $23.031.627 millones, inversión que abarca objetivos en el ámbito textil, Gastronómico y en Mecánica. También 14 “Talleres Familiares”, con una inversión de $ 5.000.000.-

Los discursos los inicio el Secretario de Gobierno Juan Pablo Mansilla que fue claro y contundente cuando hablo de la ministra, es una de las mejores Ministras y además es una “Ministra que funciona”, además agradecemos al plantel, al equipo del ministerio que le hacen piquetes, les cortan la calle, le ponen vallas y siempre trabajando. Arengo a los presentes cuando habló del Intendente Mario Ishii con fuerte aprobación de los presentes.

Le tocó el turno al Intendente, Dr. “Honoris causa”, Don Mario Ishii y dijo: “Es de las mejores militantes junto con Cristina”. En Nación es la única a la que llamas y no solo te atiende sino que te resuelve los problemas. Felicito a “Pali” a poco de asumir en su función ya dio respuesta de su trabajo. Tengo a Lorena Espina, la licenciada en epidemiología que vacunó a más de dos millones de personas, encargada de todos los vacunatorios del distrito (Covid), ayudando a que nuestra gente no se muera por eso Lorena Espina no es política se ha ganado un lugar para representar a la sociedad porque ella si tiene sensibilidad.

Por su parte la Ministra, dijo estar contenta de compartir esta mesa, junto a Mario, Juan Pablo y a Pali a quien vamos a respaldar desde el ministerio. Acá está la vocación de asistir y Mario entiende de eso, recuerdo cuando inauguramos la Universidad, la facultad de Medicina, estoy contenta cuando una militante me dice Ministra mi hija estudia medicina en la Facultad de José C. Paz.

Periodistas: Ángel Chazarreta, Gabriel Pigliacampi y Gustavo Estigarribia

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%