El intendente de La Matanza Fernando Espinoza nuevamente fue bancado por la corporación política en contra de un hecho prácticamente probado de intento de violación. No prosperó un pedido del Pro procesado por abuso sexual, La diputada Silvia Lospennato propuso votar un proyecto de resolución que insta a los órganos correspondientes a suspenderlo en el cargo. La mujer que lo denunció por abuso sexual se convirtió en querellante en la causa penal.
“Unión por la Patria se niega a tratar (el proyecto), quieren decirse que defienden a las víctimas de violencia, pero no defienden a todas las víctimas, porque si las víctimas son de un poderoso cómo Espinoza, a Espinoza le dan protección política” dijo la diputada.
@RadioFMPlus881
Melody Raskaukas, ex secretaria privada del intendente de La Matanza, ya forma parte del expediente en el rol de acusadora privada. Mientras las pruebas son contundentes el kirchnerismo junto a algunos diputados que se plegaron o fueron funcionales a que el intendente no sea apartado de su cargo.
Por abuso sexual -delito por el que la Cámara del Crimen confirmó su procesamiento- se convirtió en querellante en la causa penal y designó abogado para que la represente. La medida implica que ahora la ex secretaria privada de Espinoza es parte del expediente como acusadora privada y podrá pedir medidas de prueba.
Todo tiene un límite, el intendente solicito permiso para viajar al Caribe y se le fue otorgado.
Han votado EN CONTRA de pedir el apartamiento del Intendente Espinoza, procesado por abuso sexual. En el marco de ABSOLUTA INMORALIDAD del kirchnerismo, queda claro q a la mujer no le creen y no la protegen si el sospechoso es de ellos. QUEDA SENTADO UN ANTECEDENTE ABSOLUTO.