0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Entrevistamos al Director del Cementerio Municipal de Jose C. Paz, Walter “Pili” Arzamendia; durante el transcurso de la entrevista, “Pili” nos contó sobre los proyectos que se vienen para la mejora del Cementerio Municipal y su deseo de poder ser candidato a concejal en las próximas elecciones legislativas.

FM PLUS, tuvo el agrado de contar con la visita de Walter “Pili” Arzamendia, el dirigente paceño, relato el trabajo que se viene realizando en el cementerio municipal: “El cementerio esta en impecables condiciones, desde que asumió el intendente Mario Ishii, uno de sus objetivos era brindar al cementerio y a los vecinos un lugar digno y eso se logro después de trabajar muy duro, hoy se encuentra en impecables condiciones, para que los vecinos de José C. Paz puedan descansar en paz”.

En el mismo sentido, Arzamendia expreso que es lo próximo que se viene en materia de mejorar el servicio del Cementerio Municipal: “En este momento, estamos trabajando fuertemente para poder construir nichos en nuestro cementerio (…) es uno de los reclamos que mas se escuchan de los vecinos”.

“Otra de las cosas en las que estamos trabajando para poder cumplir, es la sala velatoria municipal, para los que no cuenten con los recursos puedan velar a sus seres queridos” expresó “Pili” y agregó: “Hoy, cuando una persona no tiene recursos, directamente va a la municipalidad y de ahí se lo deriva  a Acción Social, quienes proveen los recursos para poder enterrarlo al fallecido, pero de ahí pasa directamente a su santa sepultura, sin que sus seres queridos puedan despedirse del difunto, en definitiva esto le daría a los vecinos la posibilidad de poder despedir dignamente a su ser querido”.

Hablando de la politica y de las elecciones que se aproximan, el dirigente paceño expreso con claridad: “Mi intención es ser candidato a concejal”.

Audio entrevista:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%