0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó una recorrida por distintas escuelas del distrito en donde se están llevando a cabo obras de refacción y ampliación de cara al comienzo del ciclo lectivo 2023.

“Estamos recorriendo las obras que se vienen realizando para poner en condiciones los establecimientos educativos. Se trata de un trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, restableciendo y poniendo en mejores condiciones cada jardín, cada escuela primaria, y cada secundaria de Hurlingham”, resaltó Zabaleta acerca de la puesta en marcha de estas tareas.

En ese sentido, el intendente visitó el Jardín de Infantes N°908, en el cual se están haciendo baños, una medianera, pisos nuevos, el reacondicionamiento del patio y los techos, y la conexión de las cloacas a la red; la Escuela Secundaria N° 6, en donde construyeron baños nuevos además de estar haciendo un playón deportivo y pintar todas las aulas del establecimiento; y la Escuela Primaria N° 30, en la que se está construyendo un salón comedor y se están refaccionando los techos.

El intendente estuvo acompañado a lo largo de la jornada por el presidente del Consejo Escolar de la comuna, Jorge Verón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%