0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

San Isidro Municipio municipio@sanisidro.gov.ar Anular suscripción

jue, 30 mar, 12:35 (hace 21 horas)

para 

 

 

Disfrutá de tres conciertos de música clásica en iglesias emblemáticas de San Isidro. El ciclo ofrecerá un repertorio que incluye a Strauss, Mozart, Beethoven, Tchaikovsky, Vivaldi, Piazzolla y otros.
Con Si Cerca llevamos los servicios municipales a tu barrio: controles médicos, vacunación de calendario, programas sustentables, servicios de mascotas, orientación en trámites y más, en un solo lugar.
3(15)
Estaremos en el consultorio móvil realizando controles mamarios con una innovadora tecnología: un parche autoadhesivo con microsensores que puede detectar enfermedades en sólo 15 minutos.
4(15)
¿Querés ver tu cuento publicado y ser leído por reconocidos escritores y escritoras? Hasta el 12 de mayo está abierta la inscripción al Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Láinez, uno de los certámenes más importantes del país dirigido al cuento, de alcance internacional e inscripción digital.
5(14)
Abre la inscripción: a partir del miércoles 29 de marzo a las 9:00, vas a poder reservar vacante para la escuela de natación esta temporada.
Si sos emprendedor, ya sabés que las imágenes son el elemento clave para la venta online. ¡Hacé crecer tu emprendimiento con este taller gratuito y online!
8(10)
Jorge Macchi, uno de los artistas contemporáneos argentinos de mayor renombre internacional, nos trae una experiencia novedosa y desafiante en la que nos invita a ayudarlo a pensar y resolver su obra. Todo lo que pase en los distintos talleres contribuirá a que el artista halle los mecanismos para terminar una obra inconclusa y fundamental para él.
8(10)
El CEMAE es un programa destinado a niños, adolescentes y adultos con discapacidades intelectuales, motrices, sensoriales y psiquiátricas, mediante el cual realizan actividades en los campos de deportes para mejorar su calidad de vida.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%