San Isidro: comenzó la renovación del centro comercial de Villa Adelina

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Como parte de las mejoras urbanas para potenciar los centros comerciales a cielo abierto de todo San Isidro, el municipio comenzó las obras para transformar el centro comercial de Villa Adelina. Los trabajos se extenderán a lo largo de la avenida de Mayo.

“Se trata de una intervención urbanística de gran magnitud que impactará en forma positiva en la calidad de vida de los vecinos y comerciantes. Nuestros comercios son fundamentales para mejorar la actividad económica, por eso llevamos adelante estas obras”, contó el intendente Gustavo Posse tras recorrer Av. de Mayo y charlar con los comerciantes.

Los trabajos contemplan mejoras de todas las veredas, construcción de dársenas de estacionamiento, rampas de fácil acceso y sendas para cruces peatones. También, se están realizando tareas de poda y raleo de árboles.

Desde el municipio explicaron que la intención de este proyecto integral es conservar su carácter verde, respetando el arbolado e incorporando mayor cantidad de canteros, además de ordenar el estacionamiento con nuevas dársenas.

“La mejor manera de potenciar el centro comercial es mejorando el diseño e infraestructura del espacio urbano. Así se beneficia el uso del espacio público, priorizando al peatón. Esta renovación va a mejorar la experiencia de nuestros vecinos con más espacio, comodidad y seguridad”, concluyó Posse.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%