Skip to content

Pilar sin Caries

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Salud: realizaron el operativo odontológico Pilar sin Caries

Es parte de una campaña que se realiza en los barrios, apuntada a los más chicos. Federico Achával participó de la jornada. “Acercamos las herramientas del Estado a cada rincón”, dijo

25 de julio de 2023 – 
Con este objetivo, el intendente Achával acompañó este martes a las familias que participaron del Programa Pilar sin Caries que se realizó en el Merendero Los Chicos del Barrio, en la localidad de Manuel Alberti.
Allí, el jefe comunal destacó: “Acercamos las herramientas del Estado a cada rincón de Pilar. Nos propusimos transformar el sistema sanitario y es lo que estamos haciendo con inversión, obras y operativos que cuiden a nuestros vecinos”.“Vamos por más salud para cada pilarense”, manifestó.Acompañaron en la actividad la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, el concejal Silvio Rodriguez y la coordinadora General de Odontología, Marina Díaz Roig.Durante el operativo, las familias además participaron de una charla sobre cuidados preventivos.

“Seguimos reforzando el sistema de salud. Ampliamos el Centro de Salud de Manuel Alberti donde incorporamos un sillón odontológico. También los vecinos cuentan con el Hospital Odontológico de Pilar y continuamos con estos operativos en cada barrio”, cerró Achával.

El distrito cuenta también con un Hospital Odontológico municipal que atiende de manera gratuita diversas patologías. El mismo esta radicado en las calles Maipú y Musladini (Villa Buide), el Hospital Odontológico Tratado del Pilar brinda atención odontológica general, y distintos servicios como extracciones, placas panorámicas, así como odontopediatría, cirugías, entre otros. Además, cuenta con guardia odontológica para atender las urgencias de los vecinos. El Hospital además posee siete consultorios, quirófano, sala de rayos y distintos espacios destinados a los pacientes y el personal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad