0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

El bloque oficialista “Primero San Miguel”, que conduce Joaquín De la Torre, junto a referentes territoriales y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Andrés Salvaggio, se reunieron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Mitre.

Durante este encuentro, se discutieron y analizaron las problemáticas barriales que atraviesa nuestro distrito, hubo un profundo análisis de la gestión, desde la autocritica hasta los puntos sobresalientes de este tiempo de la segunda gestión del Alcalde Jaime Méndez.

La reunión, que tuvo una atmósfera de colaboración y escucha activa, tuvo matices, permitió a los concejales y referentes locales intercambiar ideas y propuestas concretas para resolver temas de agenda como la política no solo abordar las necesidades del barrio. Es necesario activar resortes que permitan este contacto mano a mano con la gente para abordar lo pendiente y escuchar, bancar el impulso de la critica y los aciertos.

Mientras el Honorable Concejo Deliberante auspicia esta buena idea con Salvaggio a la cabeza, trasladar el poder legislativo a los barrios, una manera de abrir puertas y de no perder ese contacto que siempre es un poco el termómetro para ajustar la marcha.

Todos son importantes, los vecinos tendrán su oportunidad, ya se darán a conocer las fechas que le toca a cada barrio, serán difundidos por la dirección de prensa del poder legislativo. Siempre es importante celebrar las buenas ideas, el rostro de los ediles así lo demostraba en el testimonio fotográfico.

El bloque “Primero San Miguel” reafirma su compromiso con cada rincón de nuestro querido San Miguel, trabajando codo a codo con la comunidad para construir un futuro mejor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%