Mientras el Gobernador sigue pensando unicamente en su interés personal, en el distrito de José C. Paz siguen dando respuesta a la crisis alimentaria, social, educativa. El gobierno de Kicillof culpa a Milei por la falta de recursos pero lo cierto es que es muy llamativo y casi dudosa la actitud de lagunos senadores que permitieron el corte de microfono a Ishii como a Berni .
Es llamativo que la Vice Gobernadora, hija de un militante perseguido por expresar sus ideas hoy tenga esta actitud. En el medio queda saber porque el Gobernador tomó esta decisión, acaso esta tan encerrado en su proyecto personal que esta fuera de la realidad de los bonaerenses ?, si se va a dedicar a su campaña personal porque no pide licencia sin goce de sueldo y deja que exista un gobierno que se ocupe ?, ó que vuelva a CABA lugar donde vive.
Lo plantea Mario Ishii es erroneo?, inventa lo que expresa?, hay emergencia alimentaria no declarada ?, los que conocemos el teritorio bonaerense sabemos de que habla el senador, la provincia esta al limite de la explosión, estamos cerca de un nuevo 2001 ?, este gobernador puede ser necio o su entorno le miente ?.
En José C. Paz trabajan para dar respuesta a los vecinos con la Agrupación “Militancia y Lealtad” de Juan Pablo Mansilla y Agrupación “20 de Julio”Carlos Leiva, Trabajan juntos llevando un plato de comida para palear la crisis de un gobierno que desconoce la realidad de su gente.



