0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Reunión de Mujeres de Frente RenovadorEn el histórico distrito de Suipacha, en la calle 9 julio, sede de la Sociedad Italiana, se juntaron las militantes mujeres del  Frente Renovador, de la primera sección electoral .

Allí se reunió el núcleo de dirigentes de cada distrito. Encabezó el plenario la Concejal Marcela Durrieu, llevando en sus palabras los logros del espacio político #Paridad, #MujeresFR y también hablaron del desempeño de los jóvenes con “La Renovadora”. Objetivos donde el masismo convocó a trabajar pensando en una sociedad que debe poner orden en igualdad .

También destacó y dijo, tienen que trabajar todas juntas, aunque algunas no sean candidatas. Debemos estar juntas, fuertes y firmes.

Desde el distrito de San Miguel, participo una importante delegación de Mujeres, la pre-candidata Maria Cristina Ortega, hija de Luis Ortega y sobrina de Ramón”Palito”Ortega, tambien, Estela Repetto (Cjal) y muchas mas .

La delegación se Jose C. Paz tambien fue importante, muy nutrida, la concejal Veronica Fierro y la Consejera Fabiana Schulstheis, ademas, alli estuvieron legisldoras y militantes del distrito paceño que participaron del encuentro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%