0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

El candidato a Intendente de Hurlingham participó del acto junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Arrancando la semana corta, tras el feriado del 9 de Julio, este miércoles por la mañana quedó inaugurado formalmente el Viaducto San Martín. Para celebrar la conclusión de esta imponente obra, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presidieron el acto inaugural del que participaron el minsitro de Transporte, Guillermo Dietrich, funcionarias nacionales y provinciales, y el candidato a Intendente de Hurlingham, Lucas Delfino.

“La Argentina hace décadas dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras… se llenó de trabas. En estos tres años y medio lo más importante que hemos hecho es encarar la primera barrera, que es la de las cosas y los valores sobre los cuales queremos vivir y las cosas que no queremos nunca más. Este cambio va a seguir porque no queremos nunca más mentiras, corrupción, trampas y atajos”, dijo el Jefe de Estado.

La obra conjunta entre Nación y la Ciudad de Buenos Aires beneficiará a millones de vecinos de Capital y, especialmente, del  Conurbano que viajan a diario al centro porteño para trabajar y estudiar. “Este es un tren importantísimo para todos los vecinos de Hurlingham. Esta obra fue muy esperada durante muchos años y hoy es una realidad que nos va a permitir viajar mejor y más tranquilos”, aseguró Delfino tras el acto.

La impresionante obra, que demandó una inversión total de tres mil millones de pesos, eleva el ferrocarril homónimo, elimina once barreras y abre el mismo número de cruces a lo largo de cinco kilómetros entre los barrios de Palermo, Paternal, Chacarita y Villa Crespo

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%