0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

La Gobernadora Marìa Eugenia Vidal en tiempos de Campaña allá por el 2015 planteaba que en el distrito de Malvinas Argentinas había que cambiar de Gobierno por que el Intendente Jesùs Cariglino, decía que expresaba una forma de hacer política que tiene que cambiar. Que el entonces Intendente expresaba una forma de hacer política que la gente no quiere mas, es decir con santas palabras y modales despotricaba contra los barones del Conurbano.

Ahora la Gobernadora viro en su apreciación y dice que Cariglino era un buen Intendente. Debemos suponer que este cambio de discurso no es mas que una conveniencia personal de la Gobernadora desde lo electoral. Con su voz casi ceremoniosa o de ritual, en un tono bajo y angelical ahora nos aconseja que aquel hombre que tuvo dura actitud con los periodistas en en la puerta del Hospital de Trauma, que aquel que estuvo 13 días preso y que tuvo mas de 20 causas a lo largo de su gestión, ahora SI es un buen Intendente. No olvidar que sus colaboradores eligieron a Cariglino para ser la lista oficial, mientras que los llamados “Puros” quedaron todos afuera. Nos referimos a aquellos que traían a Mauricio Macri al distrito a eventos puntuales cuando este era Presidente de Boca Juniors. Los que poniàn los morlacos para que viniera y armaban el circo quedaron afuera. La conducción seccional no tiene memoria y menos codigos. Bueno todo vuelve muchachos.

Respecto de los dichos de la Gobernadora , nos preguntamos a cual le tenemos que creer, a la anterior o a la de ahora, aunque es factible que mañana piense que Cristina Fernàndez fue la mejor presidente de la Historia

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%