0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Los Intendentes de San Miguel como anfitrion recibio a su par de Intuzaingo Alberto Descalzo, firmarojn un acuerdo para que la tecnología “Ojos en Alerta” empiece a funcionar en el distrito del Oeste. Para bajar su indice de inseguridad. También participo el Senador Provincial Dr. Joaquin De la Torre, quién hablo de la situación de la Inseguridad en la Provincia y el Secretario de Seguridad el Dr. Héctor Calvente.

Por otro lado el Intendente Descalzo dijo, “Hay que dar un paso más en la Provincia”, no estoy de acuerdo con las diferencias, ahí temas en los que debemos estar todos juntos yo personalmente no creo en las divisiones. Es un detalle importante porque Alberto Descalzo es un Intendente que lleva muchos periodos y es un referente muy importante del “Frente de Todos”. Agradecio la generosidad de este programa y además menciono que debemos tener una ley de las policias municipales que cumplen una importante función en la prevención, “además nos lo piden los vecinos”.

De la Torre recordo sus inicios como jefe comunal y agradecio los consejos que tuvo por parte de Alberto Descalzo, además hablo de la Prevención y del momento posterior de la inseguridad. “Los vecinos dejaron de ir a la comisaria y van a la intyendencia”, sentencio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%