0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Está ubicada entre las calles Escalada de San Martín y Las Acacias. Además de la apertura, se incorporaron nuevos móviles para reforzar la prevención del delito, y proteger a los vecinos malvinenses.  

Ciudad de Tortuguitas, 12 de noviembre de 2022  La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en la inauguración de la nueva posta de Protección Ciudadana de la ciudad de Tortuguitas. La misma, se encuentra ubicada entre las calles Escalada de San Martín y Las Acacias, en el barrio “Astorga II”.

“Una posta más, que forma parte del plan integral de seguridad que llevamos adelante junto a Leo (Nardini), y que se suma a todo el trabajo que venimos realizando en materia de protección y prevención”, dijo Noe Correa, luego de realizar el corte de cinta inaugural.

La obra consta de un edificio en planta baja, en una superficie de 35 mts2, más 15 mts2 de un espacio semicubierto. La construcción se divide en armería, sanitarios, y un sector “office”.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio, entre Protección Ciudadana, la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional, se trabaja de manera articulada para prevenir el delito en Malvinas Argentinas, y para responder de manera inmediata ante cualquier ilícito. Además de la inauguración de la nueva posta, “invertimos en la compra de nuevas patrullas y de nuevas motos para poder llegar a distintos puntos de nuestro distrito”, añadió la jefa comunal.

Luego, detalló: “Como también continuamos con la instalación de fibra óptica para la colocación de las nuevas cámaras se seguridad. Hoy en día tenemos 600 y vamos a llegar a 1300 en lo que queda del año”.

La nueva posta se suma también “al gran avance en la obra pública, que refiere al recambio de luminarias LED y al plan de pavimentación, que se desarrolla a lo largo y a lo ancho de Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%