0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

La pedagoga social ecuatoriana y activista en Derechos Humanos, Amparo Medina, se dirigió a los Senadores Nacionales argentinos ante la decisión que deberán tomar el próximo 8 de agosto sobre la despenalización del aborto: “Si ustedes caen, cae toda América Latina”.

aborto

La activista de Derechos Humanos, Amparo Medina, se manifestó ante los Senadores Nacionales argentinos con el fin de develar el proyecto de otros países sobre la implementación del aborto. En sus inicios en la militancia de izquierda, Medina se mostraba a favor de la despenalización del aborto pero hubo momento que modificó su pensamiento: presenciar una práctica abortiva en primera persona.

Sobre aquella experiencia, Amparo Medina relató que había acompañado a una amiga suya y que, en ese momento, conoció lo que significa efectuar un aborto al observarlo: “Ví como cortaban al bebé”. Además, agregó que también vio cómo desechaban al niño abortado.

En esa conversión de ideales, la pedagoga social ecuatoriana clarificó cuál es el negocio que pretenden ejecutar con la legalización del aborto, en el que ejemplificó de acuerdo con lo sucedido en otros países. “Matar a un niño es matar a una generación”, especificó Medina.

Dirigido directamente a los Senadores Nacionales de Argentina, la activista en Derechos Humanos concluyó que “si ustedes caen, cae toda América Latina” y, además, agregó que “Argentina es y debe ser pro-vida” porque, desde su posición, anunció que el aborto es “eso que no queremos para América Latina”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%