0 0
Tiempo de lectura:53 Segundos

En una convocatoria a la prensa, el Pre candidato del peronismo, José Luis Benítez, presento en sociedad a su equipo de Salud, que ya esta trabajando en los barrios del distrito. Este grupo de profesionales esta abocado a asistir y ayudar a los vecinos de nuestro municipio. Tenemos que trabajar por nuestra gente, muchos la están pasando mal y desde el oficialismo no entienden que el estado debe llegar a todos los rincones del distrito y nosotros vamos a yudar a nuestros compañeros.

EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA SALUD 
Quiero presentarles a Stella Maris, Jesica, Estela y Norma ellas son parte de nuestro Equipo de Profesionales de la salud y van a estar haciendo Enfermeria y Electrocardiogramas con Orden Medica los días martes de 9 a 13 Hs de manera gratuita en nuestro Centro Cultural ubicado en Trueba 191, esq Rivadavia y los sábados vamos a ir recorriendo los barrios del distrito. 
Un chequeo clínico es una excelente herramienta para detectar existencia de factores de riesgo o enfermedades y poder tratarlas con mayores posibilidades de éxito!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%