0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

En la mañana de hoy estuvo en nuestros estudios de FM PLUS 88.1, Andrés Richards Abogado. Militante Peronista, Concejal de San Miguel. Partido Justicialista – Frente Renovador. Congresal Provincial del Partido Justicialista de Provincia de Buenos Aires.

“A raíz del gran problema económico y la inflación galopante que nos aqueja a los Argentinos cada día cuesta más llegar a fin de mes, a cualquier persona le toca ir al supermercado y encontrar únicas marcas,  con precios casi inaccesibles”.

“La idea de éste proyecto de ordenanza que presente el 30 de abril por mesa de entrada en el consejo deliberante es dotar al estado municipal de herramientas para que controle las góndolas en supermercados, almacenes del distrito y que cumplan con segundas marcas y que haya una libre competencia en contra los precios”.

“El proyecto es una conjunción normativa que reconoce las facultades a los municipios, en tener el control de las góndolas y si ésto no se cumple la municipalidad tendría que poder establecer multa y habría consecuencias por si no se cumple”.

“Esto obligaría a que haya más competencia en cuanto a la variedad de marcas y la variedad de precios”.

“San Miguel en muchos aspectos creció mucho, siempre hay cosas que hacer, pero se hizo mucho.”

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%