0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

En exclusiva para FM PLUS 88.1, habló el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, Sr. Andrés Salvaggio y declaro que la oposición es mucho “Biri Biri”, no tienen donde criticar e incurren en esta bajeza política, a eso me refiero. Los Presidentes de los bloques tuvieron la información en un “pen drive” cuarenta días antes, cosa que no sucedía en las últimas gestiones anteriores.

La discusión en el recinto paso por la rendición de cuentas donde hubo dialéctica vacía y parcial de partes, incurriendo en discursos confusos sobre lo escrito y votado. La oposición solicito la palabra en varias oportunidades, por ejemplo Javier Pérez que cuestiono datos de la rendición.

Pero lo llamativo es como cambio su discurso la concejal de la Libertad Avanza, Noelia Oxley, que ante la mirada atónita del presidente de su bloque, quién parece no conducirlo, criticó duramente a la gestión del Intendente Jaime Méndez, por no poner, según ella, a disposición el sistema RAFAN, dio a entender que estaría escondido por el ejecutivo y que deberían ser más transparentes a la hora de dar información al poder legislativo. Mientras tanto también hubo un palo para sus pares, les dijo que deberían acordarse de este sistema todos días y no cuando viene la rendición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%