4 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

En la sesión de esta semana, en el Honorable Consejo Deliberante de San Miguel, más allá de los temas pautados en la orden del día reapareció el debate, es decir el Concejal Andrés Salvaggio, una voz cantante del oficialismo en el recinto, respondió en líneas generales a distintas participaciones de los ediles opositores, de pronto volvió el folklore de cruces de discurso entre ambos espacios políticos.

Ustedes se la dan de Garganta roncas o poderosas y solo critican!, acompañen al gobierno, hay que hacerse cargo , no lo dejen solo a Alberto.

Lo cierto es que Salvaggio apunto a plantear un panorama que hasta hoy fue acusatorio y siempre hubo silencio oficial, pero esta vez hubo contestaciones a esos planteos.  Hablo de “Garganta roncas y poderosas”.

Traten por lo menos de arrimar un poco el bochín…  escuchen a Cristina!!!.

Mientras la oposición criticaba las distintas políticas del Ejecutivo Municipal, el edil manifestó que con un 50% de pobres, indigencia y profundos problemas en la salud, a nivel local, la falta de políticas concretas a nivel  nacional, siempre es fácil ver el vaso vacío, dejen la chicana y busquemos resoluciones concretas que es lo que necesita el pueblo.

“ Escuchen a Cristina  ya que no escuchan a Perón, y traten de arrimar el bochín “.

Es tiempo de dejar las incoherencias, decir que somos parte de valores cristianos y después terminamos fagocitando el consumo de drogas y legalizamos el aborto…

No lo dejen solo a Alberto, que es parte del Gobierno, acompáñenlo, hay que ser responsables, eso es lo que necesita esta Argentina madures y responsabilidad, dejar de echar culpas y buscar culpables. Hay que hacerse cargo porque ustedes están gobernando, son gobierno y porque les compete todas las distintas políticas de esta querida Patria.

Fuertes consideraciones del Concejal Andrés Salvaggio.

Ver Video)

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%