El martes 24 de diciembre, en horas de la noche , horas antes de la Navidad, hubo un siniestro en el domicilio del concejal Javier Perez, duro opositor en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel.
Los primeros análisis de los bomberos certifican que el incendio fue intencional, el complejo es de más de veinte unidades y es unidad interna, no existe acceso desde la calle, salvo que tengan llaves o control. Se ve a priori todo revuelto, como que hubo una intención de robo y luego lo habrían incendiado intencionalmente.
Lo raro es que es un barrio-complejo de dúplex, donde la única unidad funcional que sufrió el siniestro solamente fue esa sola, nadie escuchó nada…raro…, la policía no apareció. No hay cámaras y tampoco seguridad, todo muy sospechoso.
El concejal Javier Perez es un hombre del sector de bancarios, recientemente nombrado secretario general de las 62 organizaciones peronistas de la región San Miguel, crítico de la gestión municipal y titular de una corriente interna del peronismo de San Miguel.
Será un mensaje político?, será intimidatorio?
Más allá de lo trágico, descartamos que haya sido Papá Noel porque el dúplex no tiene chimenea…
Se está esperando el resultado de las pericias; ampliaremos.