0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

Vicentinos intensifica su preparación para llegar lo mejor posible al comienzo del torneo, “La pretemporada viene bien e intensa, estamos conociendo qué es lo que pretende el nuevo DT. Viene bastante dura la mano y está bueno ya que el hockey exige mucho y tenemos amistosos programados todos los fin de semana hasta el arranque del campeonato” comentó Bernarda Ochuzzi, jugadora de la Primera de Vicentinos a Diario Plus.

La preparación para Vicentinos viene a fondo y el objetivo del club es lograr un buen grupo e ir por el ascenso. El año pasado clasificaron al Top 8 (los mejores 8 para el ascenso), allí mantuvieron la categoría, venían de un ascenso y lograron la octava posición.

Este año hubo cambio de entrenador y preparador físico, el nuevo entrenador es Juan Pablo Carnero y el preparador físico es Lautaro Fernández Aguirre, a su vez “el año pasado el principal objetivo era mantener la categoría, este año tenemos un equipo joven, el objetivo grupal todavía no está planteado pero sabemos que somos un equipo en construcción” agregó Bernarda Ochuzzi, referente del primer equipo de Hockey.

Para llegar de la mejor forma al campeonato, hace falta roce con otros equipos y autoevaluar el nivel del equipo. Es por eso que en Vicentinos, no hay descanso y se programó amistosos todos los fin de semana hasta el comienzo del torneo (segunda semana de marzo). El primer amistoso fue ante Vélez B, empate 1-1. El segundo amistoso que se llevó a cabo fue frente a Hurling B y también hubo empate con un gol por lado. Este sábado disputarán el tercer amistoso contra San Cirano.

Por: Santino Croce

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%