0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

La pelota mañana a las 21.10 rodara nuevamente para el “Trueno Verde” por la tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana frente a Argentino de Merlo en el Estadio Juan Carlos Brieva.

San Miguel llega con dos triunfos al hilo a la localidad de Merlo, victoria en el debut por 3-0 en Villa Soldati ante Sacachispas y en su cancha recibió por la segunda fecha a Fénix con 1-0 incluido, mañana ira por los tres puntos, en búsqueda de seguir con puntaje perfecto.

El conjunto dirigido por Gustavo “Sapito” Coleoni encara el torneo de una forma madura y optima en búsqueda del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional del fútbol argentino. En mas de una ocasión, se lo escucho declarar “Vamos paso a paso. Partido a partido”.

A su vez mañana a las 21.10 ante “La Academia del Oeste”, San Miguel tendrá una prueba sumamente interesante, ponerse la chapa de candidato, ya que si logra el triunfo, estaría con 9 puntos en la tabla de posiciones como único líder del torneo.

Sumado a esto, la buena racha de San Miguel, se traslada a los números y a las estadísticas. El equipo de Los Polvorines lleva 445 minutos sin recibir un gol, y la ultima derrota fue ante Comunicaciones por la novena fecha del torneo Clausura (5 de agosto de 2022)

Todavía no se confirmo el equipo titular, pero se rumorea el regreso del numero 10, Federico Sena, quien sufrió una lesión en el cudriceps derecho en el medio de la pretemporada y todavía no ha sumado minutos en lo que va del torneo.

Por: Santino Croce

Foto: Prensa CASM

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%