mié. Sep 18th, 2019

Diario Plus

Noticias las 24 horas

BUENOS AIRES, FUERTE AVANCE REGIONAL EN JOSE C. PAZ

1 min read

José C. Paz, 30 de mayo de 2019

BUENOS AIRES, FUERTE AVANCE REGIONAL EN JOSE C. PAZ

José C. Paz fue el lugar elegido para llevar adelante el encuentro regional de intendentes, legisladores y dirigentes políticos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar y San Miguel.

Los dirigentes plantearon y consensuaron las estrategias a llevar adelante en el próximo proceso electoral, con el claro propósito de garantizar el triunfo del peronismo sobre Cambiemos, en el ámbito nacional, provincial y municipal, con el objetivo concreto de recuperar y mantener los municipios que históricamente han sido de referencia peronista.

Con el compromiso de los dirigentes más cercanos a los territorios, que representan a más de 2 millones de bonaerenses, se evidencia también la preocupación del funcionamiento actual y futuro de las áreas provinciales y nacionales con el propósito de priorizar las problemáticas y necesidades de los vecinos.

Del encuentro participaron: el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii; los Intendentes de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y de Moreno, Walter Festa; el senador Luis Vivona; los concejales de San Miguel Franco La Porta, Bruno Baschetti y Juanjo Castro; los dirigentes y pre candidatos a intendente de Pilar, José Molina, Federico Achával y Fabián Pitronaci y por San Miguel Humberto Fernandez. También estuvo presente el diputado provincial Jorge D`Onofrio del Frente Renovador.