0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

Finalmente esta mañana en una conferencia de prensa el Concejal Bruno Baschetti de la Agrupación “Peronismo Militante”, desistió en su intención de ser Candidato a Intendente, en la interna de Unidad Ciudadana del distrito de San Miguel. Tomo la decisión de acompañar al Ing. Franco La Porta en pos de la Unidad para ganarle al Gobierno de Cambiemos.

Si bien para los analistas del distrito esto estaba previsto. No es nada nuevo, había fuertes rumores que esto más temprano que tarde iba a madurar. La intención de votos fue también un detonante, la diferencia entre ambos es muy amplia. El Ing. La Porta es el político opositor más conocido por el ciudadano del distrito, por lo menos así los sostienen las encuestas de los distintos muestreos que hacen las consultoras, que hicieron una muestra en el territorio local.

Luego será otra evaluación la imagen tanto positiva como negativa y la intensión de votos que pueda tener, para esto falta toda una campaña. 

Ahora más allá de la negociación que hubo entre estos dos Concejales, solo queda Humberto Fernández y Javier Peréz, que entre ellos ya habría puntos de acuerdos para enfrentar a Franco La Porta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%