0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

El precandidato a diputados del PJ por la lista “Lealtad y Dignidad”, Fernando Burlando, disparó munición gruesa contra su rival en la interna, Florencio Randazzo: “No cumple con su palabra, nos proscribe porque quiere quedarse con el PJ y disponer de la plata que le corresponde a todo el partido para la campaña” puntualizó.

“Siempre reclamó que quería internas y hasta ahora sólo puso trabas formales para que ningún candidato compita con él” subrayó.

La lista “Lealtad y Dignidad” presentó un recurso de apelación ante la Cámara Electoral para que le habiliten definitivamente las listas y puedan participar de la contienda electoral del 13 de agosto.

El candidato a senador por ese espacio, Gastón Yañez explicó que “estamos confiados en que en la Justicia Electoral va a prevalecer el derecho constitucional de presentarse a elecciones por encima de cualquier defecto de forma o administrativo que el randazzismo alega”, fustigando a Randazzo y reprochándole que “no tiene que tenerle miedo a la gente; no tiene que temer que la gente elija, con libertad, a quienes quiere que los represente en el Congreso” señalo.

Por último, Yañez recordó que el candidato de Cumplir, había “sobreactuado” al pedir internas cuando “él no quiere participar en ellas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%