0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 10 Segundos

la presidente del Centro de Estudiantes de Unpaz, Andrea Alfonzo , fue terminante en su opinión respecto de esta resolución que informa como serán los pasos a seguir en las cursadas y como se va a calificar un cuatrimestre que prácticamente fue por las redes sociales. El Campus y la opción virtual no llego con la velocidad de la Pandemía. Además mucho descontento con la falta de respuestas a las materias que se podían cursar. Esto pone de manifiesto el descontento de los alumnos de la Universidad de josé C. Paz – Unpaz. No hubo planificación , nunca estuvo contemplada la opinión de los alumnos y tampoco de los docentes que en su gran mayoría son muy buenos profesionales y dan prestigio a una Institución Educativa como UNPAZ, pero esta la sensación que no sabían como proceder. Quienes tomaron estás decisiones?, Hay algo muy claro y es que el alumno no fue y no es y no sabemos si sera escuchado.

Buenas noches a todxs
No quería que pasaran tantas horas para poder expresar mi descontento con la resolución N 105/2020 , de verdad me fue imposible hacerlo hasta ahora, ya que 3680(Whatssap) y otras redes no se responden solos. Muchos lleno de odio, otros muy indignantes y otros preocupados, me tome el trabajo durante todo el día con cada uno de llamarlos y de escuchar cientos de audios.
Quiero expresar mi descontento y mi preocupación a las autoridades, con respecto al manejo de las cursadas virtuales.
Valoro el trabajo incansable de trabajadores No docentes para poner en practica cada aula virtual y la voluntad de muchos Docentes que si se comunicaron con cada estudiante e incluso conformaron un equipo para contestar cada duda por medio de todas las redes sociales. Ahora hay una realidad fueron pocos, si fueron pocos, hay 45 materias y de las cuales puedo contar con una mano las cátedras que subieron todo el material o están al tanto de las dificultades que se fueron dando durante esta cuarentena.
Otros a quienes ni siquiera se les puede consultar las dudas o que mandarles un mail significa que los eliminen de un chat. Indignante cada audio recibido, pero acá estoy para exponerlo ante quien corresponda
1° La falta de empatia y ni hablar del destrato.
2° Tratar de ubicar a docentes cuando ellos tienen nuestro mail, en su sistema ya que nosotros no contamos con esa información (falta de comunicación)
3° Material indiscriminado, tareas, prácticos sin ningún tipo de acompañamiento docente ( por medio de un estudiante o ayudante )
4° Docentes que se niegan a cargar material en el campus.
5° Clases por zoom domingos o fuera de horario de cursadas.
Por todo esto pedimos, se nos explique que va pasar con los estudiantes que ya tienen presentados tres o cuatro TP, si la resolución pide 1 practico y 1 parcial evaluativo. con su respectivo recuperatorio
Exigimos se tomen las medidas pertinentes con esos docentes quienes fueron denunciados y aun siguen con actitudes violentas e incluso sin control de sus actividades.
Así como también expongo un descontento ante la quita de la promoción directa por campus virtual al que se vera perjudicado el estudiante con un integrador o final.
Solicitamos se tomen medidas para que dichos parciales no se tomen en una semana exponiendo al alumnado a rendir un final por día.
También se acepten vía mail los trabajos y parciales evaluativos como opcional de entrega.
Por ultimo expresar mi acompañamiento a toda la comunidad estudiantil a la que me debo como compañera y representante, a quienes me encontraran siempre a su lado. Y a esos que desde cuentas de facebook falsos e instagram se tomaron el tiempo para insultarme y desearme lo peor les cuento que no pierdan el tiempo.
A los miles de mensajes de apoyo ♡ GRACIAS!
ANDRE!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%