0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

Fueron clave las cámaras lectoras de patente y el rápido accionar de la Policía Municipal.

Dos hombres, que circulaban en un auto robado, fueron detectados por el anillo digital de la Municipalidad de San Miguel y terminaron presos tras una persecución policial.

Las cámaras lectoras de patente dispararon la alerta del ingreso a San Miguel de un Gol gris denunciado por robo. Inmediatamente, los operadores del Centro de Monitoreo comenzaron a monitorear a los delincuentes en vivo, mientras guiaban al personal de la Policía Municipal en el operativo cerrojo.

En fuga, los sospechosos perdieron el control del vehículo y decidieron escapar a pie, pero la huida duró pocos minutos. Los agentes de la Policía Municipal lograron aprehender al primer delincuente cuando intentó salir hacia el municipio de Moreno, mientras que el segundo intentó escapar subiéndose a un colectivo.

Sin embargo, los operadores de cámara lo estaban monitoreando mientras dos patrulleros llegaron inmediatamente para bloquear la salida del colectivo. Ambos quedaron aprehendidos en la comisaría 3era de San Miguel, a disposición de la justicia.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%