0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

COLEGIALES 0 vs 0 SAN MIGUEL

Partido parejo en Munro, donde el visitante se mostró bien parado en el debut de la Primera B Metropolitana. El Atlético Radio estuvo en cancha de Cole, y este lunes estarán todos los protagonistas por FM Plus 88.1 Mhz.

Atento y rápido de piernas Sebastián Anchoverri para desactivar los intentos del dueño de casa. En el medio, buena labor de Ezequiel Abal en la contención.

Lo más interesante del Trueno se vio cuando Iván Regules logró conectarse con Franco Cristofanelli y desbordar por derecha, algo que no ocurrió por el lado de Alan Ríos. Federico Sena disperso, Arturo Mendoza se metió demasiado en el lío del medio, pero se puede esperar mucho más del ex Sportivo Barracas.

Arriba Nicolás Lugli peleó contra la marca, pero, por momentos, se retrasaba demasiado y Martín Batallini no hacía diferencias cuando tuvo que chocar con los centrales.

Lo mejor del Verde estuvo en las búsquedas de afuera, cuestión donde el equipo tiene variantes.

En la segunda parte, el Verde cedió el manejo del balón al equipo local. Sin embargo, Colegiales no fue generador de peligro constante, y cuando llegó se encontró con buenas respuestas de Sebastián Anchoverri. Este período tuvo las situaciones más claras, la mayoría del Tricolor dirigido por Eduardo Pizzo.

En el Trueno fueron destacadas las actuaciones del arquero, junto a Iván Regules y Ezequiel Abal. En ofensiva, la mejor estuvo casi en el cierre, cuando Nicolás Lugli perdió un mano a mano con el portero, y en el rebote Alan Ríos le erró al arco.

San Miguel fue un conjunto ordenado, pero fue perdiendo peso de mitad de cancha para arriba con el correr de los minutos. Al mencionado orden habrá que agregarle movilidad, algo que se dio de manera esporádica este sábado, máxime cuando entró en contacto Franco Cristofanelli y se asoció con Arturo Mendoza.

Fueron amonestados Eduardo Méndez y Arturo Mendoza.

 

 

 

EL EQUIPO

SEBASTIÁN ANCHOVERRI

IVÁN REGULES
NICOLAS AGORRECA
EDUARDO MÉNDEZ
ALAN RÍOS

EZEQUIEL ABAL

FRANCO CRISTOFANELLI
FEDERICO SENA
ARTURO MENDOZA

MARTÍN BATALLINI
NICOLÁS LUGLI

INGRESARON:
Matías Sarmiento por Martín Batallini

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%