0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

Este sábado mientras Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro en el Arena de Malvinas Argentinas, el joven candidato a Intendente Leo Soto lanzó su candidatura en un populoso cierre de campaña, en el corazón de el Oeste de San Miguel, en Ciudad Santa María. La cita fue en la sede de la casa peronista del compañero Enrique Campos, “el Tabla” histórico militante del Oeste. 

Con una carga de mística Peronista, los compañeros se empezaron a movilizar desde distintos lugares del distrito, iban saliendo de sus casas al paso de la caravana que impulsó una boleta que le está peleando casa a casa, vereda por vereda, uno a uno de los votos más populares de “Somos Todos”.

Ellos sienten que la decisión de dirigentes empresarios que manipularon una lista única y que formaron una falsa unidad no los va a frenar y que esa es la razón para demostrar que nadie los va a tratar como ciudadanos de segunda. Somos tan Peronista como los demás decía Carlos un vecino de “Parque La Luz”. Estamos cansados de perder.

Con un emotivo acto se presentaron los candidatos a Concejales, Mariela Gauna, Gustavo Figueroa y la Primer Candidata Cristina Ortega. Ellos hicieron la apertura hablaron de las propuestas y contaron porque y como hay que cortar boleta. Cristina Ortega dijo que le están mintiendo a la gente cuando desde el avioncito dicen que es fraude y en realidad fraude es proscribir a los compañeros de poder elegir en libertad. Vayan a contarle a sus amigos, a sus vecinos y parientes que hay una esperanza y tiene nombre y apellido y se llama Leo Soto .

Por último con mucha emoción, ante una emocionada militancia de vecinos que cantaban y aplaudían con entusiasmo la posibilidad de participar el próximo domingo. Cerró Leo Soto pidiendo el compromiso y participación para elegir y para cortar boleta. Dijo nos quedan unos días para que les llevemos la boleta a nuestros vecinos, tenemos que hacer un esfuerzo y necesitamos de ustedes para lograrlo sentenció. 

[ngg src=”galleries” ids=”56″ display=”basic_slideshow”]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%