Skip to content

Comerciantes conocen la nueva Universidad de Pilar

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

03 de Octubre de 2023.- Con Ley aprobada y en mano el intendente Federico Achával se reunió este martes con las cámaras de comercio e industria del distrito en el Instituto Pellegrini, para trasmitirles la importancia de esta nueva institución educativa en el distrito. Hablamos de la Universidad Nacional de Pilar.

El Intendente Achával expresó: “Este encuentro para hablar de la Universidad Nacional de Pilar, luego de la sanción de la ley nos parece no solo muy importante, sino un acierto en materia educativa y mucho más si tenemos carreras que estén diagramadas para el futuro de nuestro distrito en todas sus áreas. Este proyecto nació del diálogo con la comunidad. La participación de los vecinos ha sido central desde el primer momento, este es un sueño colectivo que tiene que ver con la identidad de Pilar y que hará al crecimiento de nuestra industria y producción”.
Pilar cuenta con un Parque Industrial de los más importantes de Suramérica. Es un proyecto donde fue una batalla ganada por nuestros propios vecinos y donde trabajaron en el camino para su aprobación. El proyecto académico fue pensado para nuestra región, la importancia estratégica para el distrito y los próximos pasos a seguir. Y cómo la Universidad Nacional de Pilar busca ser la herramienta estrategica para que nuestros jovenes tengan oportunidades en nuevo mundo globalizado. Seguro transformará efectivamente a todos aquellos que en muchos casos serán los primeros profesionales de sus familias. El futuro esta en Pilar y hay que preparar a nuestras próximas generaciones para ellos, sentencio el Jefe comunal.Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad