Skip to content

Achával y una cita gastronómica

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 58 Segundos

24 de Noviembre .- Educación y Pymes en la agenda de Federico Achával. Recordemos que el intendente estuvo con alumnos del Centro Municipal de Formación Profesional, además en una ronda de negocios de empresas locales. También expreso e hizo un análisis de la realidad política actual, “El pueblo tiene mucha incertidumbre”, sentencio.

Cuidando su dieta el intendente Federico Achával participó en las últimas horas de actividades vinculadas a la educación y a la producción en nuestro distrito.

Los estudiantes de las carreras de gastronomía del Centro Municipal de Formación Profesional, fueron los anfitriones de este importante evento gastronómico y educativo.
“Estamos en un proceso democrático y celebramos que sea así. Nuestros vecinos votaron en ámbito local un gobierno que respeta estas políticas públicas, que vamos a continuar”, garantizó en relación a las escuelas municipales.“Quiero llevar tranquilidad en un momento en el que nuestro pueblo tiene mucha incertidumbre y todavía no tenemos en claro cómo van a impactar las políticas públicas nacionales”, señaló.Agregó que “en Pilar tenemos una mirada del rol del Estado, que tiene que estar presente, tiene que ser un Estado humano, que mira con empatía la necesidad de los otros, que está presente con obras de infraestructura para mejorar la vida de nuestros barrios y que apuesta a la educación y apuesta al trabajo”.

Antes de irse, volvió a tomar el micrófono para dejar un último mensaje: “Me voy porque tengo que seguir luchando por la Universidad de Pilar”, dijo.

Luego, en la red social X, ex Twitter, posteó: “Es muy importante seguir generando espacios y herramientas para que nuestros vecinos puedan capacitarse y formarse”, señaló Achával. Y agregó: “Con mucha alegría acompañamos a las y los pilarenses que finalizaron el curso de Gastronomía en nuestro Centro Municipal de Formación Profesional”.

Producción

Achával estuvo presente en la apertura de la décima ronda de negocios multisectorial PyME “Un Pilar de Oportunidades Productivas”, organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Tras la actividad, Achával señaló: “Esta ronda de negocios reúne a empresas de todo el distrito. Encuentros como este son muy importantes, porque el desarrollo de Pilar es a partir del fortalecimiento del sector industrial, comercial y productivo. Nosotros vamos a seguir trabajando para que haya más oportunidades de crecimiento para los pilarenses”.

Fuente : Pilar a Diario

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad