0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Con Santiago Ruiz como capitán del conjunto argentino y entre los suplentes, Matias Medrano, Pampas hará de local por primera vez en el Super Rugby Américas hoy a las 20 hs ante el equipo estadounidense American Raptors.

Luego de jugar los primeros dos partidos como visitante en la ciudad de San Pablo y la segunda fecha en Santiago de Chile, hoy en la localidad de San Isidro (en el CASI), la franquicia Argentina dirigida por el reconocido ex jugador de Los Pumas, Ignacio Fernandez Lobbe, ira por el triunfo a las ocho de la noche frente a un estadio lleno en una gran noche de Rugby donde llegara gente de muchísimos clubes.

Para el Club Regatas de Bella Vista sera un partido especial ya que dos jugadores de su plantel dirán presente en el duelo ante los norteamericanos, el capitán del equipo argentino es Santiago Ruiz, el ex jugador de Los Pumitas, Jaguares XV, Ceibos y mas seleccionados de la Unión Argentina de Rugby, ademas de llevar la capitanía, es el tryman del equipo hasta ahora (2 partidos, 2 trys). También para seguir con su desarrollo y crecimiento personal, estará esperando su chance para salir al césped de “La Catedral”, el juvenil Matias Medrano.

Las formaciones para el partido de hoy, por la tercer fecha del Super Rugby Americas:

Pampas: Juan Ignacio Landó; Benjamín Elizalde, Felipe De la Vega, Manuel Alfaro y Tomás Passaro; Joaquín De la Vega Mendía y Eliseo Morales; Santiago Ruiz (capitán), Jerónimo Ureta y Nicolás D’Amorim; Rodrigo Fernández Criado y Lorenzo Colidio; Javier Coronel, Ramiro Gurovich y Miguel Prince.

Entrenador: Carlos Ignacio Fernández Lobbe.

Suplentes: Rodrigo Pérez Boulan, Matías Medrano, Martín Villar, Federico Lavanini, Manuel Bernstein, Rafael Iriarte, Tomás Suárez Folch y Santiago Castro.

American Raptors: Jerad Latu; Ryam James, Dominick Iacovino, Feofaaki Pulu y Seimou Smith; Lucas González Amorosino y Martín Landajo; Ronan Murphy, Siaki Vikilani y Shawn Clark; Diego Magno y Michael Grandy; Juan Echeverría, Diego Fortuny y Payton Telea-Ilalio.

Entrenador: Sarah Chobot.

Suplentes: Franco Palillo, Sebastián Otero, Ma’ake Muti, William Crawford, Tommy Clark, Ethan McVeigh, Uatesoni Filikitonga y Patrick Madden.

Árbitro: Matías Esteban (Uruguay).

Hora: 20.

Cancha: CASI.

TV: ESPN.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%