0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

El dirigente José Luis Benítez, viene trabajando intensamente en el Distrito de General Rodríguez. El objetivo es el Palacio Municipal. Esta y otras acciones hacen que despierte nuevamente el PJ en cada rincón de los barrios del distrito . La consigna es esto que ya se palpita en la política local “Vuelve el Peronismo “, aquel que supo entender la lógica de la clase trabajadora. Ese que atendía a las PYMES, al comercio, la cultura, el Deporte y muchas otras actividades que hoy están casi inactivas. 

Acciones simples, sencillas, son las que permiten que los militantes vuelvan a creer en la posibilidad de que el Peronismo gobierne el distrito otra vez. Un peronismo renovado, moderno y distinto. Seguir ejemplos como el de Malvinas Argentinas y otros más.

la clave es escuchar, caminar los barrios. Hoy más de 1000 huevos de Pascuas se entregaron en todos los barrios 

Jose Luis Benítez publicó en la redes sociales:

🥚🥚✝👨‍👩‍👧‍👦 Como lo veníamos haciendo hace tiempo, salimos a entregar más de mil huevos de pascuas. Para que podamos festejar unidos y en familia. Les cuento que llegamos a todos los lugares posibles de#GeneralRodriguez y la verdad fue muy gratificante saber que muchos chicos hoy se fueron a su casa con una sonrisa. Mis bendiciones y que terminen este domingo de la mejor manera!

 

[ngg_images source=”galleries” display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%