0 0
Tiempo de lectura:55 Segundos

En la semana Mundial de la Salud, el Peronismo de General Rodriguez, con José Luis Benítez al frente de los cursos de RCP, comienza un nuevo periodo militante. Las mujeres  son el corazón de una nueva propuesta política de un Municipio que en su estructura si necesita Reanimación Cardio Pulmonar.

El próximo 7 de Abril estarán trabajando en los barrios del distrito para llevar esta tarea complementaria, que ayuda a salvar vidas. Vidas de Hombres y Mujeres, de un Municipio que cuando recibe atención rápidamente se hace eco y toma conciencia de un nuevo rol en esta sociedad de consumo. Los tiempos cambian, cambia el ritmo de vida y hay que aggiornarse  desde la propuesta de un proyecto distinto.

Hay que cuidar la salud plantea Benitez y para eso debemos trabajar. Tenemos que cuidar a nuestra gente.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”10″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%