0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

En exclusivo en el programa de “Primera Mañana” por FM PLUS 88.1 tuvimos el agrado de comunicarnos con Descemer Bueno, músico, cantante, compositor y productor cubano. Es conocido por haber tocado el bajo con Santiago Feliú en sus primeros espectáculos profesionales. 

Descemer Bueno se va a presentar en la trastienda el 31 de mayo en la trastienda y nos dijo que está esperando con ansias llegar a Buenos Aires.

Descemer Bueno nació en La Habana, Cuba, el 5 de julio de 1971. Compositor, músico y productor, son solo tres de las múltiples habilidades musicales de Descemer Bueno, uno de los artistas cubanos más populares y virtuosos, exponente de una sonoridad urbana de fuerte vibración.

Audio de Descemer Bueno:

 

A lo largo de su carrera ha obtenido 17 nominaciones y 31 premios internacionales entre los cuales destacan Latin Grammy, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. También sus composiciones han sido reconocidas con 9 premios ASCAP.

Entre los grandes éxitos de Bueno figuran temas como: “Loco”, “Lloro por ti”, “No me digas que no”, “Ayer”, “El perdedor”, “Súbeme la radio” y “Bailando”, este ultimo con más de 2 mil millones de vistas en YouTube.

Sus composiciones han estado en el TOP 10 del Hot Latin Track de Billboard, en colaboración con grandes artistas como: Marco Antonio Solís, Juan Luis Guerra, Ana Torroja, Thalía, Fonseca, Luciano Pereyra, Samo (Camila), Ana Bárbara, Luis Enrique, Rosario Flores, Jorge Villamizar, Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, Estopa, Melendi, Beatriz Luengo, Pitbull, Wisin, Yandel, Romeo Santos y Enrique Iglesias, siendo este último uno de sus más fieles exponentes.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%