0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

En horas del mediodía de hoy agarramos una banda que hacía entraderas… Este operativo fue hoy en Pichincha y Balbín de San Miguel Oeste, Ciudad Santa María. En este procedimiento se detuvo a cinco individuos de entre 30 y 60 años.  La abuela vive y el hecho fue en jurisdicción de José c paz.

Comisaría SAN MIGUEL 3RA .-
SINTESIS: Fecha personal Jefatura Comando San Miguel a cargo del Comisario JORGE DI DIO LEAL, es alertado por el 911 de un robo consumado modalidad “ENTRADERA”, cito en la calle Fraga 4461 de José C. Paz, donde una femenina es una victima de 91 años, fue sorprendida en el interior de su vivienda por varios sujetos con arma blanca, golpeándola para sustraerle dinero, electrodomésticos, joyas, prendas, y herramientas, los mismos fugando a bordo de un RENAULT DUSTER gris.

Automaticamente se lleva a cabo un fuerte operativo cerrojo y se intercepta a la unidad en la intersección de las av Balbín y Pichincha, de  San Miguel Oeste, en Ciudad Santa María. Personal de la dependencia procede a la aprehensión de los autores del hecho, (banda 5 masculinos) de 27, 36, dos de 41 y 61 años secuestrando la totalidad de efectos sustraídos.-IPP ROBO CALIFICADO POR SER EN POBLADO Y EN BANDA, UFI 19 MALV.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%